elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Zapatero ha evidenciado la incapacidad de Puig para encabezar un proyecto para la Comunitat”

Bonig: “Zapatero ha evidenciado la incapacidad de Puig para encabezar un proyecto para la Comunitat”

    La coordinadora general del Partido Popular, Isabel Bonig, ha asegurado que las declaraciones de Zapatero sobre el proyecto Castor “han dejado clara la incapacidad de Ximo Puig para encabezar cualquier proyecto para la Comunitat Valenciana. Ha tratado de justificar lo injustificable y ahora su antiguo jefe lo ha dejado en ridículo”.

    “Zapatero vino a enmendar la plana a Ximo Puig quien, en una muestra de servilismo total, jamás ha reconocido los errores del PSOE en fiascos como el proyecto Castor o el sistema de financiación cosa que el ex presidente no tuvo más remedio que hacer ayer mismo”, ha añadido.

    Isabel Bonig ha señalado que “el líder de la minoría” no está en condiciones de ofrecer ninguna propuesta sólida y de futuro a los valencianos “porque cuando ha tenido que defender los intereses de la Comunitat ha renunciado a ello y ha preferido seguir al dedillo los argumentarios de su partido antes que reflexionar sobre las consecuencias que las decisiones de un gobierno socialistas podrían tener para nuestra región”.

    La dirigente popular ha recordado que “sólo con dos medidas desastrosas de los socialistas como Castor o las desaladoras que nadie utiliza se podrían acabar todas las infraestructuras pendientes de la Comunitat Valenciana porque estamos hablando de 2.000 millones de euros”.

    Bonig considera que Ximo Puig “ha perdido cualquier legitimidad para hablar en nombre de los valencianos o para dar lecciones de cómo administrar los recursos públicos. Sus pretendidas propuestas electorales no son más que una mala copia de aquellas medidas con las que Zapatero llevó a España al borde del precipicio, con las que destruyó 3,4 millones de puestos de trabajo y con las que terminó con la esperanza de millones de familias españolas”.

    Subir