elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Federación 2015

Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Federación 2015
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Federación 2015 - (foto 2)
    Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Federación 2015 - (foto 3)

    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha abierto el plazo de inscripción al Trofeo Federación 2015, la competición que cierra la temporada y que esta edición se presenta con cifras de récord después de haber triplicado el número de equipos en los últimos cuatro años.

    El Trofeo Federación 2015 comenzará el fin de semana del 2-3 de mayo con los mismos atractivos de la pasada temporada:

    - De Benjamín a Senior. Todas las categorías podrán disfrutar de LA COPA.

    - Preinfantil. Además, volverá a haber competición Preinfantil para ayudar en su adaptación a aquellos jugadores/as alevines que el próximo año pasarán a categoría Infantil, uno de los cambios generacionales más importantes del baloncesto.

    - Tres ediciones. Castellón, Valencia y Alicante. Se garantiza así la proximidad geográfica entre los equipos, con grupos reducidos para asegurar la máxima cercanía.

    - Competición a la carta, con libre elección de jugadores/as y categoría, independientemente de donde se haya participado en la Liga Regular. E incluso se pueden crear equipos totalmente nuevos. Además, se permitirá que en todas las competiciones masculinas puedan participar equipos mixtos.

    - Se mantiene el mínimo coste económico. Sólo existe el canon arbitral, que además se abona exclusivamente en aquellos encuentros en los que se juega como local. El resto de servicios son a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.

    Toda la información e inscripciones está disponible en www.fbcv.es.

    Subir