elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CulturArts convoca ayudas a la producción y edición discográfica

    CulturArts convoca ayudas a la producción y edición discográfica durante el ejercicio 2015 con la finalidad de impulsar y favorecer la edición discográfica de obras musicales de compositores e intérpretes valencianos en el ámbito competencial de la Generalitat. Estas producciones y ediciones deberán contener mayoritariamente obras de compositores valencianos o estar interpretadas por músicos valencianos.

    Esta concesión de subvenciones se convoca en régimen de concurrencia competitiva y se destina a dicha finalidad la cantidad de 13.260€.

    Se concederán hasta un máximo de cuatro ayudas por un importe máximo individual que en ningún caso podrá superar los 4000€ ni más del 50% del coste total del proyecto.

    El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de abril.

    Los proyectos musicales deberán especificar en su solicitud el contenido musical, obras y autores, especificando si forman parte del patrimonio musical valenciano o son de creación contemporánea. Los intérpretes con los que se cuenta para llevar a cabo la grabación, así como su trayectoria nacional e internacional y el presupuesto desglosado del proyecto.

    Subir