elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Moya, Kassandra Núñez y Azahara Montesa, campeonas de la Segunda Fase de los Juegos Deportivos de Rítmica

Ana Moya, Kassandra Núñez y Azahara Montesa, campeonas de la Segunda Fase de los Juegos Deportivos de Rítmica
    La cadete Ana Moya, la alevín Kassandra Núñez y la infantil Azahara Montesa se adjudicaron la segunda fase de los Juegos Deportivos de gimnasia rítmica en sus respectivas categorías, celebrada el pasado sábado.

    En categoría alevín, Kassandra Núñez, del CGR Aceus, se hizo con la victoria después de sumar un total 26,400 puntos. La nota obtenida en la segunda fase -13,500- hizo a la gimnasta del Aceus proclamarse campeona, ya que en la primera fase las distancias entre todas las competidoras fueron mínimas.

    Núñez superó en la clasificación final a Ainhoa Titos, del CGR Riba-Roja, y a Carla Villena, del Alboraya, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

    Mientras, en categoría cadete, Ana Moya, del CGR Manises, fue la gran protagonista al proclamarse campeona con autoridad. Moya no dejó dudas y fue la mejor tanto en la primera fase como en la segunda. Carla Pont, del GRD Suayqa, intentó plantarle cara pero acabó subcampeona. Beatriz Sanz, del CGR Aitana Castellón, fue tercera.

    Por último, en infantil, Azahara Montesa se proclamó campeona con 22,800 puntos. La gimnasta del CGR Manises dejó casi sentenciada la competición en la primera fase con un gran ejercicio, mientras que en la segunda mantuvo el tipo. Mª Christina Balbuena, del CGRC La Pobla de Vallbona, fue segunda y Pilar Pons, del EEMM Picassent, tercera.

    Subir