elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig reconoce la gran labor de los alcaldes y concejales del PP para atender las necesidades de todos los ciudadanos

Bonig reconoce la gran labor de los alcaldes y concejales del PP para atender las necesidades de todos los ciudadanos

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que “con estas jornadas queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de los concejales del PP. La política es tangible porque la confianza es tangible y para ganar la confianza y atender a las personas nadie mejor que los legionarios, que son nuestros alcaldes y concejales”.

    Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones en las jornadas Aún queda mucho por hacer organizadas por el PP en Valencia durante hoy y mañana sábado en las que se va a presentar el Programa Marco Local. Bonig se ha mostrado orgullosa de que estas jornadas se celebren en Valencia porque “en la Comunitat Valenciana está el poder municipal, porque de los 542 municipios que tiene esta tierra el PP gobierna en 354 de ellos. Tenemos un poder municipal inmenso y grandioso”.

    Isabel Bonig ha querido destacar el gran trabajo que realizan día a día desde los ayuntamientos, “gracias por estar ahí todos los días, por abrir las persianas de las sedes y los ayuntamientos y defender las siglas del proyecto del PP con ilusión, con pasión y convicción, por haber mantenido las sedes y bandera del PP en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos momentos”.

    La coordinadora general ha recordado que “para el PP una idea fuerza es el crecimiento, el empleo y las personas. La fuerza de este partido que ha hecho que estemos 20 años ininterrumpidamente ganando por mayoría absoluta en este territorio”.

    “Algunos, tanto la izquierda clásica como los nuevos partidos transversales, que son demagogia pura y dura, quieren darnos lecciones de moral y de gestión de cómo se atiende a las personas sin reconocer que si este partido es grande y lleva 20 años haciendo crecer esta tierra es porque siempre hemos estado al lado de las personas. Quien ha generado empleo, riqueza y prosperidad para los ciudadanos ha sido el PP”.

    Por último, la coordinadora general ha manifestado que “el Partido Popular de la Comunitat Valenciana es un partido vivo que lo demuestra y lo demostrará. Quiero daros las gracias por haber respondido tan bien a la llamada del partido para esta jornada. El PPCV, unidos como siempre, estamos aquí para hablar de poder municipal”.

    Subir