elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 11 de marzo #PaellaEmoji Party

El 11 de marzo #PaellaEmoji Party
    MÁS FOTOS
    El 11 de marzo #PaellaEmoji Party - (foto 2)

    Eugeni Alemany y Arroz La Fallera hacen un llamamiento a todos los falleros para que, mañana miércoles 11 de marzo, hagan arder Twitter usando el hashtag y la imagen de #PaellaEmoji. El objetivo, convertirlo en Trending Topic Nacional para que el emoticono de la Paella llegue a incluirse en WhatsApp.

    Con esta convocatoria, se pretende que las Fallas, una de las tradiciones más arraigadas de la cultura valenciana, se vuelquen con su apoyo al plato estrella de estas fiestas que se cocina en los casales, locales, carpas o en plena calle durante la semana fallera y en los fines de semana de marzo previos a la misma.

    Según destaca Alemany, “animamos a todo el colectivo fallero a decir al mundo entero que la paella para los valencianos es mucho más que gastronomía. Que es una forma de sentir la vida, un plato festivo y coral que se cocina y se come acompañado de los nuestros. Y que como las Fallas forma parte de nuestra esencia”.

    Convocatoria a la #PaellaEmoji Party

    Para conseguir que un plato tan famoso e internacional tenga representación en esta aplicación de mensajería instantánea se debe demostrar una alta frecuencia de uso del hashtag y la imagen de #PaellaEmoji. “Sólo se aprueban unos 50 emojis al año y la Paella compite contra miles de propuestas. Por lo que debemos mostrar a través de las Redes Sociales que la Paella forma parte de nuestras vidas”, destaca Anabel Ballester de Arroz La Fallera.

    Para ello, Eugeni Alemany y La Fallera celebrarán la #PaellaEmoji Party mañana miércoles 11 de marzo de 9h a 24h. Un encuentro masivo en Twitter en el que invitan a los falleros a tuitear las razones por las que la Paella merece tener su emoji con el hashtag #PaellaEmoji.

    Para estimular la participación en esta iniciativa, el tuit más retuiteado, es decir más compartido, se premiará con un viaje a San Francisco para dos personas.

    Subir