elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueve valencianas, al campeonato de España de base individual de gimnasia rítmica

Nueve valencianas, al campeonato de España de base individual de gimnasia rítmica
  • La competición se celebra este fin de semana en el Palacio de Deportes de Gijón

Un total de nueve deportistas valencianas representarán a la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de base individual de gimnasia rítmica, que se celebra en Gijón este fin de semana.

Celia Pérez, del Benidorm, Paula Reyes, del Lledó, Gabriela Monzón y Paula Antón, del Llíria, Sandra Rico, del Almussafes, Patricia Mayala, del Chamara, Rebeca García, del ECA, Laura Bonachera, del Tramuntana, y Raquel Sánchez, del Xirivella, estarán en la cita asturiana.

Las valencianas deberán verse las caras con gimnastas procedentes de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y el País Vasco. En definitiva, ninguna autonomía quiere perderse este campeonato.

De hecho, las mejores gimnastas en categorías inferiores, que están llamadas a tomar la alternativa en el futuro de este deporte, se darán cita en Gijón. Las valencias están capacitadas para rendir a un buen nivel y competir por los puestos de élite en las categorías benjamín, alevín e infantil.

 

comentario 1 comentario
LEX
LEX
10/05/2009 07:05
Arashi Mendez Bella ha sido la 2º en Gijon

IV Campeonato de España Individual de Gimnasia Ritmica Base Individual. La gimnasta clasificada 2º pertenece a la Comunidad de Madrid de Velilla de San Antonio. Ya era hora que dejases a los chicos participar en este deporte.

Subir