elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se reúnen los grupos de trabajo del Consejo Valenciano del Emprendedor sobre buenas prácticas

Se reúnen los grupos de trabajo del Consejo Valenciano del Emprendedor sobre buenas prácticas

    El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Raúl Martín, ha presidido la primera reunión del grupo de trabajo del Consejo Valenciano del Emprendedor (CVE) dedicado a las buenas prácticas del emprendimiento y que persigue la revisión de los procesos de apoyo a emprendedores por parte de los principales actores de la Comunitat en la materia.

    Asimismo, hoy se han reunido los otros dos grupos del CVE que han abordado acerca de la cultura y financiación del emprendimiento. El grupo dedicado a la cultura del emprendimiento tiene como finalidad dar a conocer los programas de formación de emprendedores y su difusión social. Así como la revisión y establecimiento de nuevos procesos de gestión para mejorar los instrumentos de apoyo al emprendedor.

    Por su parte, el grupo de trabajo sobre financiación definirá modelos con diferentes opciones e instrumentos financieros para su aplicación en las diferentes etapas del proceso de emprendimiento.

    Los tres grupos de trabajo deberán plantear unas conclusiones sobre el contenido de su ámbito para su traslado al Pleno del Consejo Valenciano del Emprendedor en los próximos meses.

    Subir