elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ.GVA JOVE organiza tres jornadas sobre el programa Erasmus+ Juventud

    El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove ha organizado unas jornadas de información y difusión del Programa Erasmus+ Juventud, que tendrán lugar en la primera semana de marzo en Alicante, Castellón y Valencia.

    En las jornadas se darán a conocer los resultados del programa para las entidades de la Comunitat Valenciana durante el año 2014 y se presentarán las experiencias de algunos de los proyectos subvencionados, con el objetivo es seguir animando a los posibles interesados a la presentación de nuevos proyectos durante este año 2015.

    Los encuentros comenzarán el martes 3 de marzo, en Castellón, en la Casa dels Caragols, C/ Major, 78. El miércoles, 4 de marzo, la jornada en Valencia se desarrollará en la Sala Multiusos 1 Edificio A de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, en la calle Castan Tobeñas, 77. En Alicante, la jornada tendrá lugar el jueves 5 de marzo en La Clau, Ayuntamiento de Alicante C/ Labradores, 4.

    El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha invitado a asistir a asociaciones, colectivos juveniles, ayuntamientos y sectores que trabajan en el ámbito joven y que quieran conocer experiencias de proyectos europeos y optar a uno propio con mayor información.

    Contenido de las jornadas

    En cada jornada, con una duración aproximada de dos horas, se realizará la presentación del programa Erasmus+ y de los resultados en la Comunitat Valenciana durante el año 2014, en el ámbito de la juventud.

    A continuación se presentarán los aspectos concretos del Programa Erasmus+ juventud para el año 2015, objetivos y acciones subvencionables, plazos de presentación, gastos elegibles y justificación así como experiencias de proyectos europeos.

    La asistencia a la jornada es libre y gratuita, sólo requerirá que se cumplimente el formulario disponible a tal efecto en la web del IVAJ.GVA JOVE: http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/europa/jornades_ErasmusPlus.html 

    Subir