elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Feria Dive Travel Show

La Generalitat promociona la oferta de actividades subacuáticas de la Comunitat

    La conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo promociona la oferta turística de buceo y turismo sostenible de la Comunitat en la feria de referencia de buceo y actividades subacuáticas Dive Travel Show, que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid este fin de semana.

    El objetivo es dinamizar, publicitar, dar a conocer y difundir el producto de actividades subacuáticas de la Comunitat Valenciana entre los potenciales usuarios, tanto profesionales como del público en general.

    Para ello, la Comunitat Valenciana participa en este certamen con un stand propio en el que estará representada la oferta del producto de buceo y actividades subacuáticas, donde además se mostrarán los recursos naturales con los que cuenta nuestro territorio.

    Además, en el stand de la Comunitat Valenciana se darán a conocer las ofertas experienciales de los diversos productos turísticos a través del Catálogo de Ofertas Turísticas 2015.

    Cabe destacar que los centros de buceo representan un producto turístico singular al ser un atractivo para incrementar el flujo de visitantes a nuestros destinos para la práctica de actividades subacuáticas. Además, constituye una magnífica oportunidad para que los visitantes conozcan la riqueza paisajística, cultural y monumental de la Comunitat Valenciana y hagan uso de la diversa oferta de alojamiento, de restauración y complementaria que se les presenta.

    La participación de la Agència Valenciana del Turisme en Dive Travel Show, el 7 y 8 de febrero, permitirá dar a conocer entre los asistentes la oferta turística de la Comunitat Valenciana en su conjunto. El objetivo es que los turistas que visitan la Comunitat con la motivación de practicar actividades subacuáticas, puedan descubrir además de la oferta dirigida a este segmento de la demanda en constante crecimiento, otros productos turísticos que complementan la oferta del turismo de buceo.

    La Comunitat Valenciana cuenta con espléndidas posibilidades que la convierten en un destino ideal para la práctica del buceo, ya que los fondos marinos de la costa valenciana son muy apreciados entre los amantes de este deporte.

    Desde la Generalitat se trabaja en la promoción y puesta en valor del turismo de buceo y actividades subacuáticas a través de diversas acciones.

    En este sentido, cabe destacar la publicación de la guía de Buceo y Snorkel de la Comunitat Valenciana, que recoge rutas submarinas por los fondos marinos más atractivos de la Comunitat y ofrece recorridos diversos con botella y snorkel para la práctica de este deporte por parte de los aficionados, tanto principiantes como aquellos que cuentan con un nivel avanzado.

    Asimismo, la red de blogs de productos turísticos de la Generalitat cuenta con uno específico sobre buceo liderado por Rafael Martos, buceador y fotógrafo profesional, quien en el blog difunde y enseña a respetar los fondos marinos de la Comunitat Valenciana.

    La red de blogs de producto de la Agència Valenciana del Turisme constituye un espacio online sobre actividades turístico deportivas orientado al cliente final en el mercado español. Esta iniciativa que se enmarca en la estrategia de marketing digital y Social Media de la Comunitat Valenciana y es uno de los elementos más valorados por los usuarios por la información práctica que se ofrece a los viajeros.

    Subir