elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Memorial Enrique Beltrán reúne en la UJI cerca de 1.500 alumnos

El IV Memorial Enrique Beltrán reúne en la UJI cerca de 1.500 alumnos

    1.484 estudiantes de 18 institutos de educación secundaria de Castellón y provincia y de seis universidades de la Comunidad Valenciana han participado en el IV Memorial Enrique Beltrán de centros de secundaria y en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que por segunda vez se han celebrado en el campus de Riu Sec de la Universitat Jaume I de Castelló.

    Desde las 10 de la mañana se han disputado siete carreras en varias categorías. En el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, la clasificación general ha quedado encabezada por la Universitat de València Estudios Generales, seguida de la Universitat Politècnica de València y Miguel Hernández de Elche.

    En categoría universitaria masculina los ganadores de la prueba han sido Alberto López (UVEG), primer clasificado;, Rubén Gómez (UPV), segundo clasificado, y José Ignacio Giménez (UVEG), en tercer lugar. Mientras que en categoría femenina ha ganado Irene Espí (UVEG), seguida de Paloma Sánchez (UMH) y Noelia Juan (UPV) respectivamente.

    A la entrega de trofeos han asistido el rector de la UJI, Vicent Climent; el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Wenceslao Rambla; el vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Pablo Aibar, el director del Servicio de Deportes, Carlos Hernando, la concejal de Deportes, Begoña Carrasco y la mujer de Enrique Beltrán, Amparo Badenes.

    Listado de institutos participantes de la provincia:

    IES Bovalar
    Consolación
    IES Alfonso XIII
    IES Alvaro falomir
    IES Broch i llop
    IES el caminas
    IES Francisco Ribalta
    IES la plana
    IES Matilde salvador
    IES Miquel peris i segarra
    IES Penyagolosa
    IES Politecnic
    IES Vicent Castell
    IES Vicent Sos Baynat
    IES Vila-roja
    Lledó internacional school
    Mater dei
    Penyeta roja

     

    Subir