elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los tríos de Pere Roc II y Santi II se imponen en unas emocionantes semifinales

Los tríos de Pere Roc II y Santi II se imponen en unas emocionantes semifinales

    Las semifinales de la tercera ronda del "XXIV Circuit Profesional de Escala i Corda 2014/2015" disputadas en los trinquetes de Burriana y Denia no defraudaron a los espectadores y los cuatro equipos participantes ofrecieron un gran espectáculo. Además, en las dos semifinales se acabaron imponiendo los tríos a las parejas.

    Concretamente, en el trinquete de Burriana el trío de Pere Roc II, Dani y Monrabal se impuso por un ajustado 60 por 55 a la pareja de Massamagrell formada por Soro III y Salva. El marcador estuvo en todo momento ajustado, alternando las ventajas cada equipo, pero finalmente el trío consiguió una nueva victoria que les mantiene invictos en el torneo.

    Tanto el trío como la pareja rindieron a un nivel excelente, protagonizando quinces espectaculares que recibieron sonoras ovaciones por parte de los espectadores. Del trío, hay que destacar su compenetración y la fiabilidad de los tres jugadores, mientras que la pareja realizó un gran esfuerzo físico al tener que luchar en todo momento por cubrir los espacios que propicia jugar con inferioridad numérica.

    El trinquete de Dénia también se vivió una gran partida, en la que se impuso el trío de Alcàsser formado por Santi II, Javi y Héctor II a la pareja de Genovés II y Jesús, por un resultado de 60 por 50. En esta partida, el trío llevó en todo momento la iniciativa en el marcador situándose 50 por 35, pero en este punto se produjo la reacción de la pareja que llegó a igualar a 50, incluso tuvo Val a favor para culminar la remontada. En este momento clave, el equipo de Santi II supo aguantar y conseguir sumar una victoria vital para sus aspiraciones.

    Esta victoria es la segunda consecutiva del trío de Alcàsser, ambas sumadas después de la incorporación al equipo de Héctor II en sustitución del lesionado Tomás II, que ha aportado una mayor compenetración entre las tres líneas, propiciando un mayor acierto por parte del trío. Con estas victorias el trío se ha metido en plena lucha por acceder a la fase final de la competición y con 6 puntos únicamente se encuentra a un punto de la pareja de Puchol II y Santi que ocupa la cuarta posición de la clasificación general.

    La final de la tercera ronda se disputará este próximo miércoles en el trinquete de Guadassuar, en ella el trío de Santi II, Javi y Héctor II buscará una victoria que los sitúe entre los cuatro primeros clasificados de la competición. Mientras que el equipo de Benidorm, Pere Roc II, Dani y Monrabal buscarán alargar su imbatibilidad consiguiendo una nueva victoria.

    Subir