elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s concurrirá a las elecciones a la Generalitat valenciana y a 66 municipios de la Comunidad

    Ciudadanos (C’s) concurrirá a las próximas elecciones a la Generalitat valenciana y a un total de 66 municipios de la Comunidad, además de a las tres capitales de provincia: Valencia, Alicante y Castellón, después de aprobarse en el Consejo General del partido.

    El coordinador territorial de C’s en la Comunidad, Emilio Argüeso, ha destacado que “el partido presente candidaturas en las principales localidades de las tres provincias". Además, ha afirmado que “ha llegado la hora de la regeneración política y de la tercera vía” y ha anunciado su voluntad de continuar trabajando en la implantación de C’s en todo el territorio valenciano.

    Ciudadanos, que elegirá a los cabeza de lista durante el próximo mes mediante un proceso de primarias, concurrirá a las elecciones municipales en Alcoy, Benidorm, Dénia, Orihuela, Torrevieja, Xàbia, Benicassim, Onda, Peñíscola, Vila-real, Vinaroz, Alboraia, Alfafar, Bétera, Burjassot, Chiva, Benetússer, Alzira, Xàtiva, Gandia, Paterna, Mislata, Sagunto, Requena, Silla y Torrent, entre otros.

    Subir