elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat promociona sus cuatro marcas turísticas en el mercado francés

  • El medio invitado es Guide du Routard, una guía turística que se ha convertido en una herramienta de viaje de miles de turistas franceses

  • El objetivo es actualizar y ampliar los contenidos de la guía referentes a los municipios de la Comunitat que aparecerán en la publicación de 2010

La Generalitat ha organizado, con el objetivo de promocionar las cuatro marcas turísticas de la Comunitat en el mercado francés, un viaje de familiarización, fam trip, para una guía de viajes de alto prestigio en el país galo, Guide du Routard.

El periodistade este medio Oliver Page, que llegó el pasado domingo 19 de abril a Valencia permanecerá en la Comunitat hasta el próximo día 29 de este mes, con el objetivo de conocer de primera mano parte de la oferta turística valenciana.

El fin perseguido por el periodista es actualizar y ampliar los contenidos de la guía referentes a los municipios de la Comunitat que aparecerán en la publicación de 2010.

Esta guía va dirigida a presentar las características más atrayentes y originales de lugares turísticos, con el fin de incitar a los lectores a un descubrimiento enriquecedor y apasionante, a parte de útil y esencial para su viaje.

Así, los participantes de este fam trip visitan estos días diferentes municipios de las tres provincias de la Comunitat, tanto de destinos de interior como de destinos de costa que engloban las 4 marcas turísticas de la Comunitat: Castellón Costa Azahar, Valecia Terra i Mar, Costa Blanca y Benidorm.

Por lo que se refiere a municipios de interior, visitará Morella, Chulilla, Sagunto, Xátiva, Bocairente, Alcoy y Xixona; donde descubrirá la amplia oferta complementaria al sol y playa de la Comunitat Valenciana.

Además el periodista, tiene previsto visitar varios municipios de la Costa Blanca como Altea, Calpe, Jávea y Dénia. Además de otros destinos de playa como Peñíscola y Valencia.

Por último cabe destacar que esta guía está dirigida a un público viajero independiente, lo cual coincide con uno de los segmentos turísticos de gran importancia que visita la Comunitat Valenciana.   

Subir