elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El socialista Joan Lerma reivindica un cambio político en la Comunidad Valenciana

El socialista Joan Lerma reivindica un cambio político en la Comunidad Valenciana

    El PSPV-PSOE ha iniciado una campaña bajo el lema "Socialistas en todos los pueblos". Desde el Comité Electoral Nacional han programado actos públicos para garantizar la presencia de diputados y senadores socialistas en los 542 municipios de la Comunidad Valenciana. El objetivo es dar soporte a los candidatos locales y exponer el compromiso con el cambio para tratar de acabar con 20 años de desgobierno del PP.

    Por eso, ayer Joan Lerma visitó la Casa del Pueblo de los socialistas de San Vicente, impartiendo una ponencia sobre los aspectos que caracterizan a la actual crisis económica, social y política que afecta a la Comunidad Valenciana, planteando alternativas de gobierno al respecto y reivindicando un cambio político que saque a la Comunidad Valenciana del caos.

    Al acto asistió Jesus Villar, candidato del PSOE a al alcaldía de San Vicente, que agradeció la presencia de “el mejor presidente autonómico que ha tenido nuestra Comunidad”, en palabras de Villar, y destacó que “es importante que los políticos abordemos los verdaderos problemas que afectan a las personas, sin caer en la trampa del electoralismo mediante promesas imposibles de realizar. Ahora mas que nunca nuestra responsabilidad es estar cerca de la ciudadanía. La promesa más importante que podemos hacerle a los vecinos y a las vecinas es que estaremos a su lado”, concluyó Villar.

    Subir