elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig se muestra convencida de la victoria del partido en Xirivella, Aldaya y Alaquàs

Isabel Bonig se muestra convencida de la victoria del partido en Xirivella, Aldaya y Alaquàs

    La Secretaria General del PPCV y consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, mantuvo ayer un encuentro con los militantes de Xirivella, Aldaya y Alaquàs, encabezados por el alcalde de Xirivella, y anfitrión del acto, Enrique Ortí; la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el portavoz del PP de Alaquàs, Pepe Pons.

    Bonig se mostró en todo momento convencida de que el Partido Popular mantendrá las alcaldías de Xirivella y Aldaya, y que alcanzará la de Alaquàs en las próximas elecciones del mes de mayo porque “nosotros somos la ilusión, la armonía y la esperanza, y la gente lo sabe”

    En este sentido aseguró que las obras de la línea C3 del tren se han iniciado esta legislatura porque “los alcaldes del Partido Popular, como Enrique Ortí o Carmen Jávega, han luchado por ella, y no han tomado el camino pasivo del PSOE que ha dejado sin tren a estas localidades durante más de 10 años, porque la izquierda estaba paralizada”.

    De cara a los próximos comicios, “hay que tener claro que estas elecciones son de todos contra nosotros, porque la izquierda está dispuesta a matarnos políticamente”, aseguró y añadió que “siempre que ha gobernado la izquierda ha venido la ruina porque gobierna desde el sectarismo y divide constantemente”. Además, si en su día Zapatero “hubiera tomado las medidas necesarias para no arruinar el país”, las decisiones que “ha tenido que asumir el PP, no hubieran sido tan traumáticas”.

    Por su parte, la alcaldesa de Aldaya, Carmen Jávega, aseguró que el Partido Popular de su municipio cuenta con un proyecto ilusionante y muchas ganas de trabajar a favor de todos los ciudadanos, y la prueba más patente de ello, es  no solo que “hemos logrado sanear económicamente el ayuntamiento que el PSOE nos dejó en la quiebra, sino que además cuando finalicen las obras de la C3, Aldaya volverá a estar conectada de nuevo con el centro de Valencia”, algo que es prioritario para los vecinos de esta localidad.

    Por su parte el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, también se mostró convenido de la victoria del PP en el municipio “heredamos un Ayuntamiento arruinado, facturas en los cajones y un municipio estancado con demandas históricas de los vecinos que nunca fueron escuchadas. Próximamente volveremos a estar conectados con el centro de Valencia a través de la línea C3. También van a comenzar las obras para la eliminación del STOP de Feycu y ya han comenzado las insonorizaciones de las viviendas afectadas por el ruido de los aviones. Proyectos de gran envergadura que el PSOE tenía olvidados y nosotros, el PP de Xirivella, le hemos dado solución”.

    Subir