elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Genovés II y Jesús completan la final de la 2ª ronda del Circuito Profesional

Genovés II y Jesús completan la final de la 2ª ronda del Circuito Profesional

    La segunda ronda del XXIV Circuito Profesional de Escala i Corda 2014-2015 ya tiene a sus dos finalistas, tras la victoria en el trinquete de Murla de la pareja formada por Genoves II y Jesús de Silla 60 por 30 contra el equipo representante de Massamagrell formado por Soro III y Salva.

    El inicio de la partida fue igualado, pero Genovés II y Jesús aprovecharon su gran estado de forma y su compenetración para romper la partida y sacar una gran ventaja en el marcador. Su victoria se cimentó en evitar a Salva y cargar el juego a Quico, que en un trinquete de dimensiones reducidas como el de Murla no tiene tanta defensa y no puede hacer relucir tanto sus cualidades como en un trinquete de mayor tamaño donde puede aprovechar su potencia para hacer más metros.

    De esta forma han conseguido una victoria contundente, y clara, que les permite colocarse con 7 puntos, e igualados a puntos con la pareja de Puchol II y Santi, en la segunda posición de la tabla clasificatoria, únicamente superados por su rival en la final de ronda y que cuenta por victorias sus partidas de la competición.

    La final de ronda se disputará este próximo viernes 16 de Enero, a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Villarreal y enfrentará a Genovés II y Jesús contra el trío de Pereroc II de Benidorm, Dani de Benavites y Monrabal de Vilamarxant, es decir al primer clasificado contra el segundo.

    En estos momentos la clasificación general del Circuito Profesional es la siguiente:

    1é - Rodrigo - Dani - Monrabal - 14 pts (5 partidas)

    2é - Genovés II - Jesus - 7 pts (3 partidas)

    3é - Puchol II Santi - 7 pts (4 partidas)

    4é - Soro III - Salva - 5 pts (4 partidas)

    5é - Miguel - Raul - 4 pts (3 partidas)

    6é - Leon - Pere - Carlos - 2 pts (3 partidas)

    7é - Santi II - Javi - Tomás II - 1 punto (2 partidas)

    8é - Fageca – Felix – 0 pts (2 partidas)

    Subir