elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig destaca que 2015 estará marcado por la recuperación y el crecimiento

Bonig destaca que 2015 estará marcado por la recuperación y el crecimiento

    La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que “entramos en un año que va a estar marcado en la Comunitat por la recuperación y el crecimiento que ya se está notando entre los ciudadanos”.

    Bonig ha indicado que “la situación hizo que para mantener la sociedad del bienestar se tuvieran que tomar medidas duras y difíciles, pero los resultados demuestran que ha valido la pena ya que hemos terminado el año 2014 con una clara recuperación del empleo y garantía de los servicios sociales, que son nuestras máximas prioridades”.

    En este sentido, la coordinadora general se ha referido a los datos de empleo, ya que “la Comunitat ha acabado el año siendo una de las autonomías donde más empleo se ha creado, en concreto en 2014 se crearon 51.000 nuevos empleos y 64.800 personas dejaron de estar paradas. Somos la segunda región donde más ha bajado el paro juvenil”.

    “La salida de la crisis –ha continuado la dirigente popular- además de por los datos de empleo la estamos notando en diferentes indicadores que arrojan datos positivos, y confirman la buena evolución que está llevando la economía valenciana. Así, entre otros, se han creado más empresas, ha aumentado el turismo así como las exportaciones”.

    Isabel Bonig ha recordado que para el PPCV “lo más importante son las personas y queremos que sean ellas las que noten en sus bolsillos que esa recuperación económica en la Comunitat se está dando”. Ha destacado que los Presupuestos de 2015 van a concentrar todo su esfuerzo en la atención a las personas que más lo necesiten.

    Por último, la coordinadora general del PPCV ha incidido en que “el PP tiene un proyecto responsable, realista y comprometido con el ciudadano, así que durante 2015 vamos a seguir trabajando por las personas, por garantizarles una educación y una sanidad públicas de calidad así como garantizarles los servicios sociales básicos”.

    Subir