elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig destaca la doble vara de medir de la izquierda valenciana

Bonig destaca la doble vara de medir de la izquierda valenciana

    La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado hoy la doble vara de medir que tiene la izquierda valenciana “porque utiliza la justicia para sus fines partidistas y esconde sus casos de corrupción sin tomar decisiones ejemplarizantes”

    Isabel Bonig ha reiterado que el único objetivo de la oposición en la Comunitat Valenciana es desprestigiar al PPCV y tirarlo de las instituciones. “Han demostrado que se les llena la boca hablando de regeneración democrática, pero que luego no quieres pactar ninguna de las medidas que ha propuesto el PP”.

    Además, “engañan a los valencianos, porque cuando son ellos los que tiene que tomar medidas ejemplarizantes contra algunos de sus dirigentes imputados o implicados en algunos comportamientos poco honestos se les olvidan sus propias palabras”.

    En este sentido, la Coordinadora General del PPCV ha recordado que José Manuel Orengo sigue en su cargo y que el alcalde de Buñol, Joaquín Masmano, entre otros, también sigue al frente del consistorio.

    “Mientras que la izquierda valenciana es incapaz de tomar decisiones sobre sus imputados, tampoco pide perdón por el escarnio público al que quieren someter a dirigentes y afiliados del PPCV, con sus acusaciones, tal y como ha ocurrido en las últimas semanas en el caso del centro de Convenciones de Castellón o del sobreseimiento de la causa de Alfonso Grau”, ha insistido la Coordinadora General del PPCV.

    Bonig ha instado a los líderes de la oposición a tener categoría moral y política y dimitir cuando los tribunales no les dan la razón. “Tienen un verdadero problema, judicializan la vida política sin importarles sus consecuencias. Olvidan los principios básicos de la democracia, porque no creen en ella y no respetan nunca la voluntad de los ciudadanos expresadas en la urnas”.

    Subir