elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig propone a José Muñoz codirigir la campaña con Alfred Boix

Ximo Puig propone a José Muñoz codirigir la campaña con Alfred Boix
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig propone a José Muñoz codirigir la campaña con Alfred Boix - (foto 2)

    El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, después de mantener una reunión con Joves Socialistes, ha anunciado que el secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, y el secretario de Joves Socialistes, José Muñoz, coordinarán "conjuntamente" la campaña autonómica del PSPV porque “queremos que los jóvenes estén en el puente de mando de las decisiones”, ha explicado Puig. Una propuesta que será trasladada a la Comisión Ejecutiva Nacional del partido para su aprobación.

    "El PSPV no va a proponer un anexo, una parte del programa electoral para los jóvenes", ha apuntado Puig, quien ha avanzado que "el programa del PSPV va a ser un programa joven" y, por ello, "para implementar claramente esa posición el secretario general de Joves Socialistes va a coordinar la campaña electoral de los socialistas valencianos junto al secretario de Organización, Alfred Boix".

    Puig ha insistido en que la reunión con la dirección de Joves Socialistas, a la que también ha asistido el secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha tenido como objetivo "sobre todo plantear de qué manera vamos a afrontar esa gran oportunidad que para los socialistas valencianos y el pueblo valenciano representan las elecciones autonómicas de 2015". Unos comicios, que a su juicio, "deben ser una respuesta productiva al interés general de los valencianos".

    En este sentido, el dirigente y candidato socialista a la Generalitat ha asegurado que "no puede ser un voto de castigo sino un voto de esperanza para que los jóvenes tengan empleo, para que haya una sociedad decente y con regeneración democrática y acabar con las desigualdades". Al respecto, ha indicado que "en este tiempo más de la mitad de la población ha perdido posiciones sociales y eso es lo que no vamos a tolerar". "Y eso es lo tenemos que hacer conjuntamente con los jóvenes socialistas y con los jóvenes valencianos", ha insistido para seguidamente añadir que "lo vamos a hacer teniendo en cuenta en que en la historia democrática el partido socialista ha sido el partido que mejor ha representado a los jóvenes y el que va continuar representándolos".

    Subir