elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat lanza el I concurso de Posts Comunitat Valenciana

  • El objetivo es aportar visibilidad a profesionales del sector turístico y construir una plataforma con contenidos interesantes y de calidad

La Generalitat ha lanzado el primer "Concurso de Posts de la Comunitat Valenciana" en el que se premiarán los posts y artículos sobre tecnología, destinos, tendencias, actualidad turística o cualquier otro campo que resulte de interés para el sector turístico.

El objetivo es aportar visibilidad a profesionales del sector y construir una plataforma con contenidos interesantes y de calidad sobre temas turísticos. Además, se pretende poner a disposición de los usuarios la Comunidad Invat.tur, para que puedan difundir sus artículos y ser un punto de reunión de expertos y de conocimiento del sector.

En este concurso podrá participar cualquier persona que se haya registrado en la Comunidad Invat.tur y que publique un post o artículo desde su perfil. El concurso permanecerá abierto entre el 16 de diciembre y el 15 de febrero de 2015.

El contenido de los posts debe ser inédito y exclusivo para la Comunidad Invat.tur, no habiendo sido publicados anteriormente en ningún otro soporte.

Se concederán dos premios, uno al "Post más popular", en el que se tendrá en cuenta la opinión de los usuarios de la web a través de los comentarios publicados en los posts. Y otro premio a "El mejor post", en el que se valorará el conocimiento del sector, la aplicación práctica, la forma de expresión y los conocimientos transmitidos a través del artículo.

Ambos premios significarán un reconocimiento al autor del post como "Blogger destacado de Invat.tur", promocionando a dicho autor a través de todos los canales de Invat.tur y dotándole de visibilidad destacada dentro del sector turístico. "El mejor post" se premiará, además, con la participación destacada del autor en el programa #SMTurismo 2015.

Más información del Concurso en: http://invattur.gva.es/

Subir