elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove ofrece descuentos en la programación teatral estas navidades

    En la web del IVAJ.GVA JOVE, los titulares de Carnet Jove pueden conocer las ofertas y descuentos en la cartelera teatral durante estas fiestas navideñas.

    En el teatro Rialto de Valencia, del 17 de diciembre al 4 de enero se podrá acudir a 'Despertarás Ayer' de la Compañía: Ornitorrics, dirigida por Jaime Pujol e interpretada por Josep Manel Casany, Noelia Pérez, Pau Blanco, Diego Branguinsky y Pep Chiveli El Teatro Rialto de Valencia ofrece a los usuarios del Carnet Jove un 25 % de descuento sobre el precio de las entradas.

    En el teatro Principal de Valencia, del 16 de diciembre al 4 de enero, dirigida por Gerardo Vera, se representa 'Maribel y la extraña familia' interpretada: Ana María Vidal, Abel Vitón, Chiqui Fernández, Sonsoles Benedito, Marcos Marín, Lucía Quintana, Javier Lara, Lidia Otón, Macarena Sanz y Carlota Gaviño. El descuento con Carnet Jove es también del 25% sobre el precio de la entrada que se adquiere en taquilla.

    En Alicante, en el Teatro Arniches, el próximo 26 de diciembre, a las 20,30 horas la Compañía Ferroviara pondrá en escena "Cuento de Navidad" de Charles Dickens. El descuento aplicable es de un 50% sobre el precio de la entrada. También la filmoteca de Culturarts en el teatro Arniches proyectará el 18 de diciembre "El Guateque" dirigida por Blake Edwards

    Olympia y Flumen

    En el teatro Olympia se aplica un descuento del 20% para el titular de Carnet Jove y un acompañante todos los días (menos los sábados) para el espectáculo de humor 'Bits' de Tricicle que estará en cartel hasta el 21 de diciembre.

    La última actualización que ha incorporado la web del IVAJ.GVA JOVE es la del Teatro Flumen de Valencia (C/ Gregorio Gea, 15) que ofrece un descuento del 10% sobre el precio de las entradas en taquilla para sus espectáculos Este descuento se aplicará tanto al titular del Carnet Jove como a su acompañante; presentando el carnet en taquilla. Del 20 de diciembre al 4 de enero en el Flumen se representa 'PETER PAN - LA BATALLA FINAL'.

    Descuentos en Hivern 2014-15

    Con el Carnet Jove se pueden obtener descuentos en la semana especial de Nochevieja en Grand Valira, del 27 de diciembre al 1 de enero, una propuesta para despedir el año con cinco noches de alojamiento en los Apartamentos Luxury, a pie de pistas en Pas de la Casa y cuatro días de esquí.

    También en la semana especial de Reyes, de la campaña Hivern 2014-15, se han programado dos destinos: a Grand Valira del 1 al 5 de enero con 4 noches de alojamiento y 3 días de esquí y a Espot Esquí del 2 al 6 de enero con 4 noches de alojamiento y 4 días de esquí.

    Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones en la web www.gvajove.es y en redes sociales tanto en Twitter https://twitter.com/gva_jove como en Facebook http://www.facebook.com/gvajove. donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

    Subir