elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tales acoge el 6 y 7 de diciembre el 6º Encuentro Blogger Senderista

Tales acoge el 6 y 7 de diciembre el 6º Encuentro Blogger Senderista
    MÁS FOTOS
    Tales acoge el 6 y 7 de diciembre el 6º Encuentro Blogger Senderista - (foto 2)

    Senderistas, amantes de la montaña y de la naturaleza en general de toda la Comunitat Valenciana se reunirán en Tales el 6 y el 7 de diciembre en el 6º Encuentro Blogger Senderista, que el año pasado se celebró en Onda, coordinado también por Casi Aventurilla.

    Se trata de una reunión para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, en especial quienes gestionan un blog de senderismo, y que deseen disfrutar de dos jornadas convivencia, incluida una ruta senderista general.

    Este año toma el testigo del Club Desplome Onda el grupo senderista Pas a Pas de Tales. El sábado día 6, por la tarde, habrá un recorrido turístico-cultural por el pueblo y alrededores.

    Para las personas más madrugadoras, las 9 hora de este día 6, se realizará una ruta corta desde el Ayuntamiento de Tales a los Órganos de Benitandús hasta la hora de comer.
    Por la noche, a las 20.30horas, en el Edificio Multifuncional, habrá cena de sobaquillo amenizada con música.

    Quienes quieran quedarse a dormir podrán hacerlo con colchoneta y saco de dormir en el local habilitado por el Ayuntamiento. También ofrecen precios especiales el Hotel Verdiá de Suera y el hostal Pico Espadán de Alcudia de Veo.

    El domingo día 7 será para la recepción de participantes, reparto de camisetas y otros obsequios, ruta desde Tales al Rodeno y la Penya negra, y comida en el Edificio Multifuncional.
    Según ha indicado la concejala de Deportes, Esther Aguilella Forés, “el Ayuntamiento de Tales colabora una vez más con Pas a Pas para atraer hasta el pueblo eventos que aúnen el deporte, el turismo, la naturaleza y la salud”.

     

    Subir