elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grandes resultados de CTE Marina Baixa en la 2ª Jornada de la Liga Promesas

Grandes resultados de CTE Marina Baixa en la 2ª Jornada de la Liga Promesas

    Este pasado sábado se celebró en la localidad de Sax la 2ª Jornada de la Liga Promesas Benjamín y Alevín. El CTE estuvo presente con 31 chicos y 36 chicas; de los cuales 9 pertenecen a la sección de la Marina Baixa que entrenan en el Palau L’Illa de Benidorm bajo la supervisión de Saúl y Abel Noguera.

    Los benjamines se medían esta vez en las pruebas de 50 Libres; chicos 2005, donde Samuel López consiguió un meritorio quinto puesto bajando considerablemente su marca; y las chicas 2006, donde Isabel Cano obtuvo unos valiosos puntos bajando también su crono. Y 100 Libres (chicos 2004-2003, chicas 2005), por parte de los chicos David Pérez quedó segundo de su año y Lucía Cutillas primera, dejando entrever que todavía queda mucho margen de progresión a lo largo de la temporada. Por parte de los chicos del 2003 tanto Miguel Bou como Alejandro Arrebola mantuvieron la línea ascendente del grupo a ratificar, seguramente, en próximas jornadas; por su lado Yahel Amorós, nuevo este año en competición, va mejorando sus marcas. Además en los relevos de 4×50 Espalda, se demostró el gran nivel competitivo siendo primeros, tanto en categoría masculina como femenina.

    En la categoría alevín, se disputó en esta jornada las pruebas de 100 Espalda y 200 Braza, allí participaron por parte del CTE Marina Baixa, las chicas; Alba Ramos que obtuvo dos meritorios quintos puestos, manifestando la supremacía del CTE en la categoría femenina y colaborando en un exigente relevo de 4×100 Mariposa donde quedaron primeras. Y Chloe Lara Segura que en sus dos pruebas bajó más de 8 segundos sus anteriores marcas.

    El próximo fin de semana, participarán los mayores del grupo, por un lado, parte de ellos participarán en el prestigioso trofeo del Club Castalia en Castellón y por otro lado, en el II Control Federativo a celebrar en Petrer.

    Subir