elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes valencianos se proclaman como mejores oradores en la Liga de Debate Nacional de NNGG

Jóvenes valencianos se proclaman como mejores oradores en la Liga de Debate Nacional de NNGG
    MÁS FOTOS
    Jóvenes valencianos se proclaman como mejores oradores en la Liga de Debate Nacional de NNGG - (foto 2)

    Uno de los dos equipos representantes de NNGG-CV ha resultado el ganador en la fase nacional de la Liga de Debate de NNGG donde han participado jóvenes de toda España. En concreto los integrantes del equipo ganador son Javier, Christian y Guillem que se han retado en la final con jóvenes de Castilla la Mancha este fin de semana en León.

    Los valencianos, que fueron elegidos en una primera liga autonómica, han demostrado ser los mejores oradores y ser unos verdaderos "guerreros ideológicos" para defender los valores del centro derecha de cara a las elecciones de 2015.

    Javier de 22 años es concejal en La Pobla de Vallbona y estudia Derecho y ADE. Christian, de 21 años, es estudiante de Ciencias Políticas, y Guillem, de 22 años, es graduado en Ciencias Políticas y está cursando un máster en economía pública.

    El objetivo de esta liga es que los jóvenes se forjen en el debate de ideas y sean capaces de defender una determinada posición con argumentos, respeto al contrario, persuasión y dotes de oratoria. Mediante esta Liga de Debate los jóvenes se preparan los argumentos, desarrollan su pensamiento crítico y tratan de comunicar y transmitir las ideas correctamente para enfrentarse a sus adversarios con garantías.

    Subir