elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Gana en traje de noche y la eligen Miss Phoenix Petroleum

Zaira Bas se postula como favorita por el título de Miss Earth 2014

Zaira Bas se postula como favorita por el título de Miss Earth 2014
    MÁS FOTOS
    Zaira Bas se postula como favorita por el título de Miss Earth 2014 - (foto 2)
    Zaira Bas se postula como favorita por el título de Miss Earth 2014 - (foto 3)
    Zaira Bas se postula como favorita por el título de Miss Earth 2014 - (foto 4)

    Zaira Bas, que en estos momentos se encuentra en Filipinas representando a España en el concurso de Miss Earth 2014, ha ganado la medalla de oro en el desfile de traje de baño celebrado dentro del certamen internacional y ha sido elegida Miss Phoenix Petroleum, sponsor oficial del certamen.

    De entre las 95 aspirantes, procedentes de todas partes del mundo, Zaira, ha llamado la atención tanto por su naturalidad como por su desparpajo a la hora de desfilar por la pasarela. Además, ya cuenta con una medalla de plata al desfile de traje de noche celebrado el pasado fin de semana.

    La algemesinense lució un vestido de alta costura en color neutro del diseñador Javier Alcántara que le valió la medalla de oro en el desfile de traje de noche. 

    La guapa algemesinense lució un precioso vestido del diseñador malagueño con un favorecedor escote en la espalda y de color neutro que le resaltaba, aún más, su belleza.

    Y es que desde que Zaira se convirtiera el pasado mes de octubre en Miss España Tierra 2014 la suerte no le ha parado de llover y se postula como una de las favoritas para alzarse con el trofeo de guapa de guapas

    Será próxima semana cuando se conozca a ganadora.

    Subir