elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat promociona la Comunitat en el centro de Zaragoza este fin de semana

La Generalitat promociona la Comunitat en el centro de Zaragoza este fin de semana
  • A través de la campaña Street Marketing se ha instalado en la plaza El Pilar una caravana que alberga actividades para atraer al turista

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo promociona el destino Comunitat Valenciana en el centro de Zaragoza durante este fin de semana, en concreto en la plaza del Pilar.

Así, la Agència Valenciana del Turisme, a través de la campaña de Street Marketing, ha instalado durante dos días, ayer y hoy sábado 8 de noviembre, una caravana con el lema "Escuela de Vacacionismo", que alberga diferentes actividades para atraer al turista.

En este espacio promocional se ofrece información sobre la oferta turística de la Comunitat, además se puede disfrutar de una auténtica horchata valenciana, o degustar un zumo de naranja o incluso aprender a cocinar una paella de la mano de expertos valencianos en gastronomía.

Asimismo, se proyectarán videos promocionales sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana y se repartirán folletos, publicaciones específicas de productos turísticos, planos de ciudades y material de merchandising, como bolsas, abanicos y sombreros.

El objetivo es atraer y dinamizar la demanda turística nacional hacia el destino Comunitat Valenciana, de cara al próximo puente de diciembre. Con esta promoción, la Agencia Valenciana del Turisme pretende impulsar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat en el mercado aragonés.

Cabe destacar que esta caravana ha estado presente durante este 2014 en otros destinos como Murcia, Albacete y Madrid, e incluso ha traspasado fronteras llegando a destinos como Oslo, Estocolmo y Varsovia.

Las actuaciones previstas proseguirán durante este otoño y la primavera próxima en diversas ciudades de Italia, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, y en municipios españoles como Bilbao, Pamplona, Sevilla o Barcelona, hasta completar un total de veinte actuaciones en diversas ciudades españolas y europeas.

Estas acciones promocionales de "street marketing" se enmarcan dentro de la Campaña de Comunicación Turística Global de la Comunitat Valenciana 2013-2015, impulsada por la Agencia Valenciana del Turismo.

Subir