elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria Internacional de Turismo apuesta por una oferta basada en el turismo experiencial

La Feria Internacional de Turismo  apuesta por una oferta basada en el turismo experiencial
  • La presencia valenciana vuelve a estar encabezada por las marcas turísticas de la comunidad y las ofertas turísticas de interior

  • Más de 350 expositores compondrán esta Feria que un año más muestra las posibilidades de un sector en continuo movimiento

La feria internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana abre sus puertas por quinto año consecutivo con una apuesta por la oferta basada en el turismo experiencial. Bajo el lema “Ven, siente y experimenta”, TCV, ofrece a sus visitantes un amplio abanico de actividades turísticas con la particularidad de experimentar con ellas.

En esta línea, el principal polo de atracción recae en una plataforma de exposición bautizada como TCV experience donde se ha previsto de un rocódromo, tirolinas, talleres o animaciones. Todo ello para atraer una demanda cada vez más especializada y que reclama productos muy específicos; interesado en destinos que le aporten experiencias únicas o exclusivas, así como aspectos complementarios al descanso o la riqueza socio-cultural. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones, bailes, actuaciones, deporte, música en vivo o talleres.

La demanda turística se ha vuelto cada vez más exigente y por ello TCV propone experiencias nuevas a través de actividades, detalles tangibles, intangibles y emocionales que provoquen y sugieran al visitante.

Asimismo más de 350 expositores mostrarán su oferta de recursos turísticos a los profesionales del sector y al público en general. El certamen se presenta como la plataforma idónea para entrar en contacto directo con las agencias de viajes, tour-operadores, hostelería, asociaciones profesionales, organizadores de reuniones y congresos, empresas de servicios, entidades de turismo activo y medios especializados.

La presencia valenciana se dejará sentir con fuerza en los 1380 metros cuadrados, donde de nuevo estará encabezada por las cuatro marcas turísticas de la comunidad, Castelló Costa Azahar, Valencia Terra i Mar, Benidorm y Costa Blanca, y por el gran número de expositores dedicados al turismo del interior, que este año supera el centenar de municipios.

Junto a la oferta, se presenta la propuesta turística de 14 comunidades autónomas españolas: Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, La Rioja, Navarra, Región de Murcia y País Vasco. La oferta internacional viene representada por la participación de: Alemania, Argentina, Grecia, Holanda, Italia, Malasia, Noruega, República Dominicana, Turquía y Puerto Rico. Siendo, éste último, el país invitado en esta edición con lo que ocupará un lugar de preferencia  en la exposición.

Subir