elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Las cuentas de RTVV

Josep Moreno: "la de RTVV es solo una de las muchas 'cajas black' de la Generalitat de Alberto Fabra"

    El portavoz socialista en la Comisión de Control de RTVV en Les Corts, Josep Moreno ha asegurado hoy, respecto a las informaciones publicadas que denuncian que RTVV pagó comidas y cenas en restaurantes exclusivos a sus directores generales, que "la de RTVV es sólo una de las muchas cajas black de la Generalitat en negro de Alberto Fabra".

    El diputado socialista ha recordado que "mientras le decían a los valencianos que no había dinero para los colegios, ni para hospitales, mientras les decían a las 30.000 familias, que vivían del sector audiovisual valenciano, que iban a arruinarles la vida porque iban a dejarlos sin trabajo, sabemos que estaban comiendo en restaurantes de millonarios a cargo de los impuestos de aquellos a los que ellos mismos iban a dejar en el paro".

    Para Josep Moreno las informaciones publicadas hoy solo vienen a corroborar el despilfarro y el saqueo de la televisión pública valenciana por aquellos a los que Fabra nombró para dirigirla. "Sabemos que aquellas personas a las que Fabra nombró para dirigir RTVV sencillamente la saqueaban a cuenta de la caja black de la Generalitat". Aunque para Moreno ha quedado demostrado que "estos gestores no hacían más que imitar lo que veían que hacía el mismo gobierno de Fabra".

    "Dicen que ninguna mentira dura 100 años, pues la mentira de RTVV a Fabra le ha durado un año nada más", ha concluido el portavoz socialista en la Comisión de Control de RTVV en Les Corts.

    Subir