elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat, a por el Campeonato de España de Rugby en categoría infantil

La Comunitat, a por el Campeonato de España de Rugby en categoría infantil
  • La competición se celebra en Pontevedra este fin de semana con la participación de Andalucía, Castilla León, Galicia, Madrid y la Comunitat Valenciana

El combinado infantil de rugby de la Comunitat Valenciana se desplaza este fin de semana hasta Pontevedra con motivo de la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas. El equipo valenciano viaja con las mochilas repletas de confianza, puesto que tienen potencial para traerse el cetro nacional.

Carlos Fleitas, Gerardo Salazar, Ionut Dragos Matei, Dominic Bryant, Adrián Beltrán, Luis Alba, Maikel Grau, Guillermo Aracil, Harry Calwert, Matthis Beley, Carlos Mendoza, Carlos Del Val, Juan Antonio Ortega, José Luis Juan, Kerr Rawden, Pere Enric Torres, Iván Ordaz, Javier Mestre, Juan David Quintero, Jaime Risques, Facundo Izquierdo, Vicente Peris, Francesc Cuñat y Santiago Zanón integran el combinado que representará a la Comunitat.

Las selecciones de Andalucía, Castilla León, Galicia y Madrid serán las rivales de la Comunitat por el campeonato que se decidirá tras una liga en la que todos jugarán contra todos.

Los responsables técnicos de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana quieren volver a demostrar que el potencial de las categorías inferiores están en la élite nacional y que en un futuro darán muchos frutos.

Subir