elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Bellver: “La izquierda intenta manipular las declaraciones en los juzgados”

    El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha denunciado hoy que “la izquierda intenta manipular las declaraciones en los juzgados”. “Más allá de las mentiras y las tergiversaciones, la oposición ha optado ahora por erigirse en intérprete, condicionado e interesado, de testimonios que se producen en una investigación judicial”, ha asegurado.

    Bellver, que se ha referido así a las declaraciones que hoy han hecho algunos portavoces de la oposición en Les Corts, acerca del testimonio del arquitecto Santiago Calatrava sobre el Centro de convenciones de Castellón, ha denunciado que “hemos llegado a un punto en que ni siquiera se respetan las declaraciones ante el juez y tienen que intervenir los abogados para desmentir interpretaciones interesadas de quienes sólo tienen un interés político, y por eso recurren a la difamación”.

    El Síndic ha recordado cómo los abogados de Santiago Calatrava tuvieron que negar ayer tajantemente que su cliente hubiera hecho alusión a una intervención del expresidente Camps en la negociación o contratación del proyecto del centro de convenciones de Castellón.

    El Síndic popular ha lamentado la “bajeza moral y democrática” de la izquierda y ha asegurado que los grupos de la oposición “se erigen en traductores interesados de todos aquellos testimonios que no les agradan”. “Y no les importa mentir sobre un testimonio que se produce en sede judicial”, ha añadido. Para Bellver, “es peligroso que ni PSPV ni EUPV respeten los procesos que se llevan a cabo ante la Justicia, como no respetan la independencia de las investigaciones y tratan de ponen en peligro la separación de poderes”.

    Subir