elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos alumnas de la Comunitat ganan el Premio Nacional de Bachillerato de 2006-2007

  • Los galardones a los mejores expedientes recaen en 4 mujeres y en 11 hombres

  • Han sido reconocidos 15 alumnos de toda España, de los que una es de Valencia y otra de Castellón

Dos alumnas de la Comunitat se encuentran entre los 15 mejores expedientes académicos y reciben hoy, en un acto que se celebra en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, el Premio Nacional de Bachillerato correspondiente al curso académico 2006-2007 como reconocimiento oficial a sus méritos, basados en el esfuerzo y el trabajo.

Estos Premios Nacionales de Bachillerato han recaído en 15 jóvenes, de los que cuatro son mujeres y 11 hombres. De entre las mujeres, una es de Alfafar, Elena Moscardó, y otra, Mª Teresa Pallarés, de Castellón. Elena estudia en el IES de Sedaví  y Mª Teresa en el IES “Ximén d’Urrea” de L’Alcora.

Estos galardones los otorga el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y, además de suponer una distinción que constará en el expediente académico, constan de un diploma acreditativo de la concesión del premio y una ayuda económica de 1.200 euros.

 Los alumnos que han optado a estos premios son los que previamente han ganado, en esta edición en su comunidad autónoma respectiva, el Premio Extraordinario de Bachillerato, antesala de los Nacionales, con los se reconoce la trayectoria de los alumnos que han cursado sus estudios con las mejores calificaciones. La Conselleria de Educación viene concediendo estos premios Extraordinarios desde el curso 1998-1999.

Subir