elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El PP gobierna para las personas mientras los líderes de la izquierda se sirven de las personas para vivir de la política”

  • Destaca que los datos de la EPA, “69.000 personas han dejado de estar paradas en los dos últimos trimestres, desmontan las mentiras y la demagogia de la izquierda”

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que el PP “es el único partido que centra su acción política en las personas y que gobierna para las personas, mientras los líderes de la izquierda se sirven de las personas para seguir viviendo de la política”.

“El PP es la única garantía de estabilidad, y la estabilidad es necesaria para el éxito de las políticas de crecimiento y empleo, y eso significa oportunidades para las personas y recursos para el mantenimiento de los servicios sociales”, ha subrayado.

Isabel Bonig ha citado como ejemplo los datos de la Encuesta de Población Activa correspondiente al tercer trimestre de 2014: “En los últimos seis meses, 69.000 personas han dejado de estar paradas en la Comunitat Valenciana. Y tanto en el último trimestre como en el último año el paro ha bajado en hombres, mujeres y jóvenes, en todos los sectores económicos y en las tres provincias”

“Son datos –ha continuado- que demuestran el compromiso del PP con la sociedad y que las políticas que hemos puesto en marcha dan resultado. Datos que desmontan la demagogia de la izquierda, que trata de patrimonializar la política social y que cuando aplica sus recetas sólo genera paro, miseria e inestabilidad”.

La dirigente popular ha asegurado que la izquierda “da la espalda a la ciudadanía, huyen de sus responsabilidades porque no tienen proyecto y porque están perdidos en las luchas internas provocadas por sus líderes, cuyo único objetivo es mantenerse”.

“Esas luchas de poder y el miedo a Podemos han radicalizado aún más sus planteamientos”, ha añadido Bonig, que ha lamentado que el PSPV “se haya dejado arrastrar por sus ansias de conseguir un pacto aún a costa de los ciudadanos, y haya abandonado su posicionamiento en el centro-izquierda por la cobardía y la falta de capacidad de su secretario general, Ximo Puig”.

Subir