elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El joven Barman Valenciano Sergio Valls se proclama campeón de la Monin Cup en Benalmádena

El joven Barman Valenciano Sergio Valls se proclama campeón de la Monin Cup en Benalmádena
    MÁS FOTOS
    El joven Barman Valenciano Sergio Valls se proclama campeón de la Monin Cup en Benalmádena - (foto 2)
    El joven Barman Valenciano Sergio Valls se proclama campeón de la Monin Cup en Benalmádena - (foto 3)

    Los Barmans pertenecientes a la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana y Murcia (ABE) obtienen los primeros resultados en el LXI Concurso Nacional el cual se está celebrando en Benalmádena (Málaga) desde el pasado lunes.

    Anoche a altas horas de la madrugada en el Hotel Pez Espada de Torrequebrada se proclamó Campeón Absoluto de la Monin Cup el joven Barman Valenciano Sergio Valls. Ganando en puntuaciones en todas las técnicas de agilidad, destreza y degustación. Y clasificándose directamente para la Copa del Mundo de la Monin Cup que se celebrará el próximo año en París.
    Y Leo Gálvez revalidó su título de Campeón de España en la modalidad Flair en la Discoteca Atreveté de Torremolinos. Con un total de 8 finalistas se proclamó Campeón Absoluto de la modalidad Flair, desmarcando a todos sus rivales, por lo que tendrá que revalidad su título de Campeón Mundial de Coctelería Fair el próximo año en el Concurso de la Internacional Bartenders Asociation que se celebrará el próximo año en Bulgaria.

    El presidente de ABE, Eugenio Garcés, y toda la delegación de la Comunidad Valenciana y Murcia se encuentran muy satisfechos por estos premios que sitúan a la coctelería Valenciana y Murciana en los primeros rankings nacionales.

    Así mismo, esperan que esta tarde se repitan estos resultados en el Campeonato Nacional para jóvenes Barmans y jefes de Bar en el que participan Adrián Navarro en la categoría de Jefes de Bar y Sergio Valls como Joven Barman.

    Subir