elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha presidido la clausura de la VII edición de la Tribuna España Filipinas

Alberto Fabra ha presidido la clausura de la VII edición de la Tribuna España Filipinas
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra ha presidido la clausura de la VII edición de la Tribuna España Filipinas - (foto 2)

    El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha presidido la clausura de la VII edición de la Tribuna España Filipinas, acto al que también ha asistido el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo.

    Durante su intervención el president ha destacado que “la Comunitat es un enclave idóneo para convertirse en la puerta del sur de Europa para los productos asiáticos y filipinos gracias a sus excelentes infraestructuras logísticas como puertos líderes en el mediterráneo, carreteras y autovías de alta capacidad”.

    Asimismo ha destacado que Filipinas ofrece importantes oportunidades de negocio para las empresas valencianas ya que es un mercado con grandes previsiones de crecimiento. En este sentido Fabra ha señalado que las exportaciones de la Comunitat a Filipinas han crecido el 6,4% durante los ocho primeros meses de 2014.

    La Tribuna España Filipinas constituye una plataforma de diálogo y cooperación cuyo objetivo principal es potenciar las relaciones bilaterales, especialmente en el ámbito económico pero también en el político, cultural, y académico.

    Subir