elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FBCV y el Ayuntamiento de Sedaví intensifican su colaboración

La FBCV y el Ayuntamiento de Sedaví intensifican su colaboración
    MÁS FOTOS
    La FBCV y el Ayuntamiento de Sedaví intensifican su colaboración - (foto 2)

    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) y el Ayuntamiento de Sedaví han renovado el convenio de colaboración por el que la localidad valenciana volverá a ser una de las sedes del Programa de Tecnificación.

    Rafael Pérez, alcalde de Sedaví, y Salvador Fabregat en representación de la FBCV han firmado esta nueva colaboración que además será aún mayor respecto de la pasada temporada.

    Así, en la campaña 2014/2015, Sedaví será sede tanto de Alevín 1 como de Alevín 2, reuniendo por tanto a los mejores jugadores/as de baloncesto de las generaciones de 2003 y 2004.

    El convenio cuenta con el apoyo de Logos Basket Sedaví y C.B. Sedaví, los dos clubes de baloncesto que trabajan día a día para llevar nuestro deporte a los niños y niñas del municipio.

    Con este impulso que va a recibir el Programa de Tecnificación, Sedaví se convertirá en uno de los puntos de referencia del baloncesto en la Comunidad Valenciana, lo que se traducirá en una mayor presencia de nuestro deporte y una mayor afición por él entre los jóvenes de la localidad.

    Subir