elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El DOCV publica el saldo final de la Tesorería de la Generalitat a 31 de agosto de 2014

  • El saldo final de la Tesorería a 31 de agosto asciende a 92,024 millones de euros

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy el estado de Tesorería de la Generalitat correspondiente al pasado 31 de agosto de 2014, que muestra un saldo final de 92.023.706,08 euros.

Mediante la publicación de estos datos, el Consell muestra el estado de cobros y pagos de manera transparente, ofreciendo una información completa y detallada, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a los datos de carácter contable referidos a la Generalitat.

La ejecución presupuestaria evidencia que la Generalitat está atendiendo una parte importante de sus pagos, siempre con el compromiso del Consell de dedicar el máximo esfuerzo por ponerse al corriente en sus compromisos de pago.

Así, a la vista de las cifras correspondientes a la ejecución de pagos a fecha 31 de agosto de 2014 referidos al presupuesto corriente, se comprueba que el porcentaje de realización (pagos realizados/obligaciones reconocidas) alcanza el 87,95% (superior al alcanzado en la misma fecha en el ejercicio 2013, 77,04%).

Además de los datos relativos a la situación de la Tesorería, la conselleria de Hacienda y Administración Pública difunde también la Cuenta General de la Generalitat y los informes de auditoría de las empresas públicas a través de su página web.

Subir