elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marga Sanz e Ignacio Blanco serán los candidatos a la presidencia de la Generalitat en las primarias de EUPV-IU

    La presentación de candidaturas, terminó ayer día 20 de octubre con tres listas por Alicante, dos por Valencia y dos por Castellón.

    Marga Sanz e Ignacio Blanco, serán los dos candidatos a la presidencia de la Generalitat, que votarán los afiliados de Esquerra Unida y todos aquellos simpatizantes que se inscriban en el proceso de primarias, hasta el 31 de octubre. Esquerra Unida, celebrará esta votación el próximo 8 de noviembre.

    Paralelamente las candidaturas de Sanz y Blanco, se han presentado las respectivas listas por las circunscripciones: éstas dos por Valencia, tres por Alicante, encabezadas por Esther López Barceló, David Rodríguez y Elisa Aleix Pérez y dos por Castellón, encabezadas por Jesús Monleón y Fani Rubert.

    La Comisión Ejecutiva de EUPV (IU), proclamará las candidaturas, una vez comprobado que reúnen los requisitos marcados por los estatutos y la normativa de la convocatoria de las primarias.

    Aún se pueden inscribir todos aquellos que lo deseen, a través de la web habilitada a tal efecto: http://primaries.eupv.org/es/

    Izquierda Unida de Requena publicará en breve el lugar para que los afiliados y simpatizantes puedan votar el próximo día 8 de noviembre en nuestro municipio.

    Subir