elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Orihuela se adjudica la fase provincial de Castellón y Valencia del Nacional de Gimnasia Rítmica

  • Ismael Del Valle y Sergio Villalba se hacen con la victoria en infantil y júnior, respectivamente

Rubén Orihuela, del Sedaví, se hizo con el triunfo en la fase provincial de Castellón y Valencia del Campeonato de España de gimnasia rítmica, que se disputó el pasado sábado en Ontinyent.

Tras la autorización de la Federación Española de Gimnasia a la organización de un Campeonato de España en categoría masculina, Rubén Orihuela se salió con la suya y obtuvo la mejor marca en la fase provincial que se disputó en Ontinyent.

Orihuela sumó un total de 58,225 puntos y venció a su compañero de club Cristofer Benítez, que alcanzó los 42,600 puntos. Orihuela fue muy superior a su rival y obtuvo las mejores notas en cinta, aro y pelota.

Mientras, en categoría júnior, Sergio Villalba, del Manises, fue el mejor al anotarse un total de 45,725 puntos. Por último, en infantil, Ismael Del Valle, del Tramuntana, no tuvo ningún problema para hacer con el triunfo final al superar con autoridad al resto de rivales.

De hecho, Del Valle sumó un total de 45,725 puntos, mientras que sus rivales Álvaro Pradas y Juan Pérez, ambos del Morvedre, sólo alcanzaron los 29,775 y 29,700 puntos, respectivamente.

 

 

comentario 1 comentario
Emancipado
Emancipado
15/05/2009 01:05
Corrección

El gimnasta Juan Pérez no pertenece al Club Morvedre sino al Club Aceus de Sueca.

Subir