elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Rafael Maluenda ocupará la vicepresidencia

Font de Mora será el nuevo president de Les Corts

Font de Mora será el nuevo president de Les Corts

    Alejandro Font de Mora, vicepresidente de Les Corts, será el próximo presidente de Les Corts en sustitución de Cotino y se espera su elección para el pleno del próximo miércoles y también se designará a su sustituto que, casi con toda probabilidad, será el diputado popular Rafael Maluenda, con lo cual coronaría su carrera política y años de trabajo en la institución valenciana.

    El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, presidirá está tarde a las 19 horas la reunión del comité ejecutivo regional del PP donde Cotino anunciará su renuncia y donde se oficializará a su sustituto. Cabe recordar que Cotino en su despedida en el comité provincial no hizo referencia alguna a Fabra mientras lo realizó con Camps y otros políticos.

    Con la renuncia de Cotino quien le sustituirá será con toda probabilidad el alcalde de Enguera, Santiago Arévalo, ya que el previsto, el ex concejal de San Antonio de Benagéber, Felipe del Baño, dimitió dos días antes de anunciarse su imputación por una supuesta prevaricación administrativa.

    Subir