elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Bellver: “El president ha defendido nuestro autogobierno desde la lealtad”

    El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha aseverado hoy que “a un mes del desafío independentista, el President Fabra ha defendido nuestro autogobierno desde la lealtad a la Constitución y al Estatut”.

    Bellver se ha referido así, tras ser preguntado por medios de comunicación, durante la celebración de los actos del 9 d’Octubre. El portavoz popular ha asegurado que “el único partido que hoy representa la estabilidad política, social y económica, el único partido capaz de defender y reivindicar más cuotas de autogobierno para la Comunitat, desde la lealtad a España, es el Partido Popular”.

    “Tal y como ha manifestado el President de la Generalitat, Alberto Fabra, en el discurso de esta mañana, el autogobierno, la unidad, la estabilidad y la recuperación son ejes que necesita la sociedad valenciana”, ha expresado al tiempo que ha destacado que el President ha dejado claro que “hoy celebramos nuestro pasado histórico y proclamamos un futuro de oportunidades y progreso”.

    Para concluir, el Síndic popular en Les Corts ha resaltado que “el hecho valenciano es un valioso original con siglos de historia, que no quiere ser la mala copia de nada ni de nadie, como pretenden los partidos de la izquierda”. “Hoy, la Comunitat Valenciana se declara más valenciana y más española que nunca”, ha finalizado Jorge Bellver.

    Subir