elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Marco destaca el apoyo de la Generalitat a las ferias comerciales como dinamizadoras de la economía local

    El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha destacado esta tarde en Alzira el papel que desempeñan las ferias comerciales, "que contribuyen a la dinamización y animación del comercio y la economía local, generando así oportunidades de negocio para las PYME".

    En este sentido, ha manifestado el respaldo del Consell a este tipo de muestras "que constituye un marco adecuado para que los pequeños empresarios y comerciantes de la localidad promocionen sus productos, contribuyendo a reactivar el consumo, lo que se traduce también en más puestos de trabajo".

    El secretario autonómico ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la VI Feria Comercial "Alzira Oberta" que se celebra esta fin de semana junto con la II Fira de la Tapa.

    En este sentido, ha valorado el esfuerzo de los establecimientos participantes así cómo de la Asociación Empresarial de Alzira y del Ayuntamiento de la localidad, y ha destacado que "la celebración conjunta de ambos certámenes contribuye a incrementar la llegada de visitantes, creando un clima favorable ara que los comerciante puedan incrementar sus ventas".

    Alzira Oberta es un escaparate que contribuye a dar a conocer la destacada actividad comercial de Alzira, consolidando a esta localidad como un relevante núcleo de servicios para los habitantes de toda la comarca.

    De esta forma, se convierte en una importante herramienta de exhibición y comunicaicón de la oferta comercial del municipio y, al mismo tiempo, supone un buen instrumento de prospección del mercado.

    Subir