elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

P. Boada: “Forinvest ofrece la mejor información para planificar nuestras inversiones y nuestros ahorros”

P. Boada: “Forinvest ofrece la mejor información para planificar nuestras inversiones y nuestros ahorros”
  • El director general ha destacado la importancia de contar con foros como éste en momentos especialmente convulsos como el actual

  • La segunda edición de Forinvest se celebra en Feria Valencia hasta el próximo 27 de marzo

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y presidente de Forinvest, Enrique Pérez Boada, ha manifestado hoy que “Forinvest va a ofrecer a todos los visitantes la mejor información para planificar sus inversiones y sus ahorros”.

“En momentos especialmente convulsos como el que estamos atravesando actualmente, tanto en España como internacionalmente, es esencial contar con la mejor información”, ha añadido el director.

Enrique Pérez Boada ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la segunda edición de Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, inauguración en la que ha estado acompañado por la directora del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), Mar Casanova.

Como ha destacado Pérez Boada, “se trata del único certamen de estas características que se celebra en España y es uno de los tres que se realizan en Europa”.

“En momento económicamente complicados como los que estamos atravesando, la celebración de un certamen de estas características es ya de por sí todo un acontecimiento, pues permite concentrar en un único espacio charlas, debates, conferencias y toda la información de actualidad sobre el sector”, ha afirmado el director general.

“El público está demandando información financiera y en Forinvest podemos encontrar a los mejores especialistas, que nos indicarán por donde van a ir los acontecimientos y por donde orientar nuestras inversiones”, ha añadido Pérez Boada.

Forinvest se estructura en torno a dos actividades principales: el Forum Forinvest y la zona expositora.

El Forum, que va a congregar a los mejores especialistas y profesionales de sector, ofrece diversidad de conferencias, charlas, mesas redondas y debates, sobre los principales temas de actualidad en materia económica y financiera.

Por su parte, todos los visitantes que acudan a Forinvest pueden encontrar más de 130 expositores que, además de informar de  sus productos, ofrecen otras actividades paralelas al programa del Forum.

Como ha señalado el director general, “atendiendo al balance del año pasado y con las expectativas puestas en esta segunda edición, esperamos que Forinvest cuente con la presencia de más de 3.000 visitantes”.

Subir