elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo lunes finaliza el plazo para optar a los Premios EmprenJove 2014

    El próximo lunes, 22 de septiembre, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE que buscan estimular el desarrollo y la puesta en marcha de proyectos empresariales realizados por jóvenes de hasta 35 años, de forma individual o colectiva.

    Las bases del certamen establecen dos categorías, 'Empresas' y 'Proyectos de empresas'; en ambos casos, en tres modalidades:I+D+I, Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa y empresa exclusivamente online.

    En esta segunda edición, se concederán un total de 13 premios, 12 de ellos valorados en 5.000 euros cada uno, a las 2 mejores empresas y a los 2 mejores proyectos de empresa presentados en cada una de las tres subcategorías, y un premio especial dotado también con 5. 000 euros, a la mejor empresa creada a través del Programa EmprenJove.

    Estos premios pretenden promover la iniciativa empresarial y la creación de empleo entre los jóvenes". Gracias a la aportación de las entidades emisoras de Carnet Jove que destinarán un total de 65.000 euros a la dotación estos premios. El importe de los premios será utilizado únicamente en el desarrollo de los proyectos y empresas premiadas, además el 40% de estas aportaciones será destinado a la formación de los emprendedores.

    Los jóvenes pueden consultar las bases, publicadas en la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 22 de septiembre de 2014.

    Subir