elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovació Política se adhiere a la Federación de Partidos Independientes de la Comunidad Valenciana

Renovació Política se adhiere a la Federación de Partidos Independientes de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Renovació Política se adhiere a la Federación de Partidos Independientes de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    Renovació Política se adhiere a la Federación de Partidos Independientes de la Comunidad Valenciana a la que aporta más de 10 agrupaciones locales entre las que cabe destacar Burjassot, Mislata, Catarroja, Rafelbunyol, Albuixech, Foyos y Moncada entre otros.

    La Federación de Partidos independientes se convierte en una mayoría silenciosa destinada a gobernar la Comunidad Valenciana.

    Entre Foro Demócrata, la federación de Partidos Independientes y Renovacio Politica suman más de 150 agrupaciones locales en toda la Comunidad Valenciana.

    Tanto Foro Demócrata como la Federación y Renovacio tramitan la incorporación de nuevas formaciones a la Federación de partidos independientes.

    Estas formaciones destacan que pese a su aparente heterogeneidad comparten un ideario común. Encontrándose la mayoría de ellas en el espectro del centro derecha.

    Todas estas formaciones tienen previsto celebrar su congreso anual el próximo día 4 de octubre de 2014 en Torrevieja.

    Tanto Benjamín Lafarga, presidente de Renovacio Politica como Domingo Soler presidente de la Federación de Partidos independientes y Mª Dolores Romeralo, de Foro Demócrata están totalmente de acuerdo en la necesidad de la regeneración democrática y el nacimiento de una nueva formación política .

    Subir