elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Boix: “A Bonig se le olvida que el AVE lo trajo a Valencia el PSOE”

  • El Secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, recuerda a la Coordinadora General del PPCV que "el Gobierno de Mariano Rajoy prefiere el Corredor Central al Mediterráneo, ninguneando una vez más a los valencianos"

El Secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha contestado a las declaraciones de la Coordinadora General del PPCV, Isabel Bonig, en las que defendía las inversiones del AVE. "Bonig presume del AVE que trajo a Valencia el PSOE porque no puede presumir de nada bueno que haya traído el PP a la Comunitat Valenciana", ha criticado el dirigente socialista.

En este sentido, desde el PSPV han remarcado que a la actual coordinadora general del PPCV “se le olvida que el AVE lo trajo a Valencia un Gobierno socialista” y han criticado que Bonig “presuma del AVE que trajimos los socialistas mientras hace promesas de inversiones que no podrá cumplir porque Rajoy y Montoro han abandonado a su suerte a los valencianos". “Lo único que ha sido capaz de traer a la Comunitat el PP tras veinte años de gobierno ha sido despilfarro y corrupción”, ha insistido Alfred Boix.

"Parece que al PP le falta memoria o no le importa mentir. Rajoy ha recortado la inversión en el Corredor Mediterráneo un 47%, pasando de 1.700 a 1.000 millones", ha insistido en este sentido el secretario de Organización del PSPV, quien ha recordado que "el gobierno de Rajoy ha estado mareando a la Unión Europea con el proyecto del Corredor Central, mientras el Mediterráneo se retrasa y retrasa".

Subir