elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit oferta dos tipos de entradas para seguir el Gran Premio desde la recta de meta

  • Palco VIP y Terraza de Boxes

  • El Gran Premio cerrará la temporada de MotoGP el 9 de noviembre

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta distintos pases para asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, última prueba puntuable del Mundial de Motociclismo que se celebrará en el trazado de Cheste los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Se trata de ofrecer a los aficionados una experiencia diferente, una manera muy cómoda para asistir a las carreras en las mejores ubicaciones con todas las facilidades al alcance de los clientes. Además de las entradas que dan acceso al recinto durante el Gran Premio con precios entre los 40 y los 140 euros para los tres días del evento, el Circuit ofrece opciones diferentes como el Palco y la Terraza de Boxes abiertos a cualquier aficionado.

Los Palcos VIP ofrecen a los aficionados la oportunidad de seguir las carreras desde los espacios ubicados sobre el Pit Lane con visión directa del trabajo de los equipos y pilotos durante los entrenamientos del viernes y el sábado y las carreras del domingo. Estas salas cuentan con terraza y se venden de forma individual con aire acondicionado y catering durante los tres días y circuito cerrado de TV para poder ver en vivo el cronometraje y la producción televisiva.

Las Terraza de Boxes es un espacio cubierto junto a la torre de control y el pódium del Circuit con una capacidad total de 150 personas, uno de los lugares más exclusivos de las instalaciones de Cheste que cuenta también con catering y circuito cerrado de televisión y además ofrece distintas actuaciones musicales en directo

Tanto los aficionados que sigan el Gran Premio desde la Terraza de Boxes como los del Palco VIP tienen la oportunidad de participar en las visitas guiadas por el paddock de 30 minutos de duración. Asimismo ambos contarán con espacio de aparcamiento en el Parking VIP del Circuit.

El precio para el fin de semana es de 600 euros por persona en la terraza de boxes y de 450 euros por persona en el caso de los Palcos VIP. Para los aficionados que sólo asistan el domingo de las carreras los precios se reducen hasta los 475 euros en la Terraza de Boxes y 350 euros en el Palco VIP.

La entradas para las áreas VIP están directamente a la venta en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com o llamando por teléfono al 96 252 52 20.

Las entradas de grada están a la venta desde el pasado mes de noviembre en la web oficial del Circuit y en los canales habituales de venta El Corte Inglés, Carrefour, Fnac y Ticket Master, con precios que oscilan entre los 40 y los 140 euros para los tres días del evento.

Subir