elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juste destaca que el Plan Confianza del Consell cuenta con 12 millones de euros adicionales para reforzar el comercio

  • “Es nuestro objetivo facilitar todas las tareas que nos propongáis para mejorar vuestras opciones de crecimiento”, subraya

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha destacado hoy durante la inauguración de la Feria de Comercio Almoradí Ciudad de Servicios que el Plan Confianza del Consell cuenta con 12 millones de euros adicionales para reforzar la actividad comercial.

Juste ha calificado este Plan como “un conjunto de medidas extraordinarias que llegan a cualquier rincón de la Comunitat, a la prosperidad de todas las familias, a las pequeñas y medianas empresas y a todo el tejido productivo”.

La titular de Industria ha explicado que “estas medidas impulsan la modernización de las pymes comerciales y artesanas; fomentan el asociacionismo comercial; incrementan el apoyo a la realización de ferias locales de nuestra Comunitat, como ésta; inciden sobre la formación y la implantación de un servicio de asistencia técnica de proximidad a través de la Red AFIC, en la que participa Almoradí e intensifican la promoción de los productos valencianos para estimular el consumo a través de una nueva campaña de comunicación”.

“Es nuestro objetivo facilitar todas las tareas que nos propongáis para mejorar vuestras opciones de crecimiento”, ha señalado Juste quien ha recordado el compromiso del Consell “por seguir apoyando todas las iniciativas que, como ésta, revierten en mayor competitividad para nuestras empresas comercios”.

La Consellera de Industria también se ha referido a la actual coyuntura económica y en este sentido, ha subrayado los cuatro principios básicos para superar esta situación. Para la titular de Industria, éstos son el liderazgo, la responsabilidad, el optimismo y la ilusión.

“Me consta que ésta es vuestra voluntad de cada día tal y como se demuestra con la puesta en marcha de iniciativas de dinamización de la economía local desarrolladas por el Ayuntamiento en colaboración con empresarios, comerciantes y asociaciones”, ha manifestado.

Subir