elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

75 aspirantes renuevan su acreditación para ejercer como Servicio Específico de Admisión

  • Los aspirantes excluidos cuentan con un plazo de un mes para interponer recurso de alzada

  • La prueba evaluadora se celebró el 8 de julio en las tres capitales de provincia

El Diario Oficial de la Comunitat Valencia (DOCV) publica hoy la resolución por la que se publica el listado de aspirantes declarados aptos y no aptos una vez efectuada la prueba de renovación de la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión celebrada el 8 de julio en las tres provincias.

En este sentido, han resultado aptos un total de 75 aspirantes, de los que 42 pertenecen a la provincia de Valencia, 22 corresponden a la provincia de Alicante, y 11 a la provincia de Castellón. Por otra parte, ha resultado no aptos 5 de las personas que se presentaron a la prueba de renovación.

El examen constaba de una prueba psicotécnica cuya superación implicaba la renovación de la acreditación obtenida hace cuatro años. Los aspirantes considerados como no aptos podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde la publicación de esta resolución en el DOCV.

Cabe recordar, que en la Comunitat Valenciana es obligatorio, desde el 1 de enero de 2011, que todas las discotecas, salas de baile y salas de fiesta, así como pubs y karaokes con un aforo superior a las 200 personas cuenten con personal acreditado para ejercer el servicio específico de admisión en las entradas de sus establecimientos.

Subir