elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “selección de pilota masculina sub-19” demuestra su nivel en la Marina Alta

La “selección de pilota masculina sub-19” demuestra su nivel en la Marina Alta
    MÁS FOTOS
    La “selección de pilota masculina sub-19” demuestra su nivel en la Marina Alta - (foto 2)

    En la comarca de la Marina Alta se realizó la segunda concentración de las selecciones masculinas durante el verano. Los sub-19 se forzaron para mostrar todo su potencial.

    En el polideportivo de Orba se pudo disfrutar de algunas de las mejores promesas de la cantera valenciana. Los mejores jugadores sub-19 y algunos sub-15 estuvieron concentrados preparándose para el próximo evento internacional. Un total de 18 jugadores procedentes de 13 clubs: Gata de Gorgos, Orba, Borbotó, Onda, Petrer, Quatretonda, Murla, Alginet, Beniparrell, Vinalesa, Montserrat, Benidorm, y Alcàntera del Xúquer. El seleccionador de categorías inferiores tomó buena nota del trabajo de los deportistas para seleccionar a los jugadores que pueden estar en la competición internacional. El concejal de deportes de Orba, Antonio Martínez, entregó un diploma a los jugadores de la selección masculina sub-19.

    El jueves próximo 31 de julio a partir de les 17:30 horas, los jugadores de la selección sub-17 realizarán una competición en los frontones del Polideportivo de la localidad de Massamagrell, donde estarán presentes más de 20 pilotaris, cerrando las concentraciones de preparación del mes de julio.

    Subir